AH.FM Shop

19-03-2010 Live Broadcast The Gareth Emery Podcast 100

How do you rate this show?

• Total voters
    83
pero aca cae en Semana Santa y no estudiamos y los adultos muchos no trabajan .... por eso me cae AL PELO SUPER GREAT !!:friends:

ahh si pero es que x mi trabajo notengo vacaciones esos dias y menos esos dias =( pero pues ahi si lo escuchare pero no posteare =(

uk is rocking right now ... manchestwer must be on fire with this mix live in club ,,, good on them :choon:

Just got a text from my mates saying they left after Menno's set, i'm in shock! Can't believe there missing this! :super:

ahh si pero es que x mi trabajo notengo vacaciones esos dias y menos esos dias =( pero pues ahi si lo escuchare pero no posteare =(
:lol:
bueno que le puedo decir :( me da tristeza pero no importa igual tendra un buen tiempo para escucharlo mejor yo creo que la = que el 2009 se podra descargar todos los 5 dias y luego con mas clamita escuchar lo q le guste a uno o todo completo o lo que sea ejeje :iagree::friends:

fu el año pasado como por octubre no tiene mucho no???

espero que venga a mexico:super:
Exacto.. Global DJ Broadcast World Tour Medellin.. Octubre 31.. Fiesta de disfraces.. Lamejor noche de mi vida:super::super:

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

es todo lo q se

Schossow en Colombia ?? WOW no me lo quiero perder ...:)

:lol:
bueno que le puedo decir :( me da tristeza pero no importa igual tendra un buen tiempo para escucharlo mejor yo creo que la = que el 2009 se podra descargar todos los 5 dias y luego con mas clamita escuchar lo q le guste a uno o todo completo o lo que sea ejeje :iagree::friends:

ah no claro por su puesto por que se van a oir rolas que seran del verano proximo y ver el nivel de varios djss:friends:

Back