02-11-2008 Spain Trance Connection - The Radioshow 005

How do you rate this show?

  • Decent

    Votes: 0 0.0%
  • Pretty bad

    Votes: 0 0.0%
  • No thanks, not my style

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    11
wow these two hours has been an exatsy:wink:AFTER-HOURS.FM:music:thank you,,,
 
a ver kien vota ahora eso de no gracias no es mi estilo XDDDDDDDDD
 
Great, great show:bravo::bravo::bravo:
 
Amazing episode!! great work:bravo:

PD: Omg, i love this Probspot remix
 
a ver kien vota ahora eso de no gracias no es mi estilo XDDDDDDDDD

:LMAO::LMAO::LMAO:

bueno descubrimos k era un gracioso, k se habia hecho una 2º cuenta con otro nick y se dedicaba a votar eso en todos los shows.. en fin.. gente k se aburreee, xq si al menos lo sientes, estas siendo sincero!!!!!!
 
uhh jump the next train :wub: MASSIVE :wub:
 
:LMAO::LMAO::LMAO:

bueno descubrimos k era un gracioso, k se habia hecho una 2º cuenta con otro nick y se dedicaba a votar eso en todos los shows.. en fin.. gente k se aburreee, xq si al menos lo sientes, estas siendo sincero!!!!!!

ajjajaj.....pero no dijiste k no lo investigarías?? ...sabía k no resistirías la tentación XDDD..:lol::lol::lol:
 
:LMAO::LMAO::LMAO:

bueno descubrimos k era un gracioso, k se habia hecho una 2º cuenta con otro nick y se dedicaba a votar eso en todos los shows.. en fin.. gente k se aburreee, xq si al menos lo sientes, estas siendo sincero!!!!!!

ajjajaj.....pero no dijiste k no lo investigarías?? ...sabía k no resistirías la tentación XDDD..:lol::lol::lol:

tiembla Sherlock Holmes,...Jelly ha llegado:)
 
ajjajaj.....pero no dijiste k no lo investigarías?? ...sabía k no resistirías la tentación XDDD..:lol::lol::lol:

jajaja no fui yo trifix, es k eso empezo a aparecer en todos los sets y tal y cual, y sonaba un tanto raro, y entonces lo miraron y ya descubrieron todo, lo curioso es k es un usuario muy habitual del foro xDDD, yo me entere cuando ya estaba todo hecho :p:p:p
 
Missed it again :(
 

Back
Top