Cierto, lo q pasa es q pues tampoco ve uno como mucha gente aca hablando en español, nisiquiera se ve movimiento en el grupo de se habla español, entonces toca hacerlo asi, in english
Triste pero cierto :grinning:
Cierto, lo q pasa es q pues tampoco ve uno como mucha gente aca hablando en español, nisiquiera se ve movimiento en el grupo de se habla español, entonces toca hacerlo asi, in english
Como que no Ava y Daniel C, eso fue un descontrol, que fiesta nos metimos ese día.
quieren español, markus es una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fiestotaaaaaaaaaaa ese dia y hasta hoyComo que no Ava y Daniel C, eso fue un descontrol, que fiesta nos metimos ese día.
Ava y Daniel C, ahi les dejo mi correo sossalds85@hotmail.com para que me agreguen al msn y al facebook. Y les comento lo de la fiesta, tengo videos y fotos.
quieren español, markus es una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fiestotaaaaaaaaaaa ese dia y hasta hoy
En la primera pagina estan algunas de mis fotos y la mayoria de los videos q subi a youtubeAva y Daniel C, ahi les dejo mi correo sossalds85@hotmail.com para que me agreguen al msn y al facebook. Y les comento lo de la fiesta, tengo videos y fotos.
* Welcome at Afterhours.fm Forum
:grinning: cristianp !