Cierto, lo q pasa es q pues tampoco ve uno como mucha gente aca hablando en español, nisiquiera se ve movimiento en el grupo de se habla español, entonces toca hacerlo asi, in english![]()
Triste pero cierto

Cierto, lo q pasa es q pues tampoco ve uno como mucha gente aca hablando en español, nisiquiera se ve movimiento en el grupo de se habla español, entonces toca hacerlo asi, in english![]()
Como que no Ava y Daniel C, eso fue un descontrol, que fiesta nos metimos ese día.
quieren español, markus es una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fiestotaaaaaaaaaaa ese dia y hasta hoyComo que no Ava y Daniel C, eso fue un descontrol, que fiesta nos metimos ese día.
Ava y Daniel C, ahi les dejo mi correo sossalds85@hotmail.com para que me agreguen al msn y al facebook. Y les comento lo de la fiesta, tengo videos y fotos.
quieren español, markus es una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fiestotaaaaaaaaaaa ese dia y hasta hoy
En la primera pagina estan algunas de mis fotos y la mayoria de los videos q subi a youtubeAva y Daniel C, ahi les dejo mi correo sossalds85@hotmail.com para que me agreguen al msn y al facebook. Y les comento lo de la fiesta, tengo videos y fotos.