- Reaction score
- 13,087
thanks Danmark, Soundlift, a producer from here, Portugal, invited me
that's what friends are for :grinning:
thanks Danmark, Soundlift, a producer from here, Portugal, invited me
loooool
neither do i even if i had the chance and i was totally drunk:LMAO::LMAO::LMAO:
she sucks mate
verruh nice track now !
loooool
neither do i even if i had the chance and i was totally drunk:LMAO::LMAO::LMAO:
like 10how many cool choons have you heard by now
I dont have the original link, only the words posted in a trance forum, and in spanish!!:
"En 2004 hubo rumores de que Vanessa van Hemert dejaría el grupo debido a algunos temas nuevos que fueron lanzados que no interpretó van Hemert. Finalmente van Hemert dejó el grupo en el 2005, ¿qué fue lo que pasó realmente? ¿nos lo puedes contar?
Sí claro, creo que ya no es ningún secreto. Como te comentaba antes, ella no era la cantante real de los temas, era una bailarina que encontramos ya que la cantante no quería aparecer en directo. Puesto que la gente no paraba de pedirnos que hiciésemos actuaciones con la cantante en directo, la productora decidió buscar una cara bonita para ponerla en el escenario, pero era sólo una cara. Fue una decisión un poco rápida y muchas veces no suelen ser correctas. Pasado un tiempo el número de directos descendió y ella actuaba mucho menos, debido a que yo me metí de lleno a aprender a pinchar correctamente, depurar la técnica, además sacamos temas sin parte vocal por lo que ella no intervenía. Esto es en lo que se refiere a Vanessa directamente, pero también la chica de la voz original, tenía menos tiempo para trabajar con nosotros, de hecho los últimos temas que sacamos con ella había bajado de calidad, no sonaban igual. Es por eso que decimos cambiar de voz definitivamente y por lo tanto, también Vanessa tenía que dejarlo. Es cierto que ella terminó algo enfadada porque quería seguir actuando y seguir ganando dinero, pero nosotros no podíamos forzar las actuaciones. Pero vamos, que finalmente acabamos bien, cada uno por su lado. Aún estamos buscando la vocalista adecuada y también tenemos una voz masculina, es el mismo que canta y escribe con ATB, a mi me encanta. Creo que necesitábamos dar un paso hacia delante y una de las partes fue el cambio de voz, además la cantante tenía una voz preciosa, pero algo limitada en sus registros y no podíamos salirnos de eso."