AH.FM Shop

20-12-2008 End Of Year Countdown 2008

Which sets did you like best?

• Total voters
    152
this part in russian language what said this girl??? jejeje:choon:

amazing

01 Bjork - Dull Flame Of Desire (Modeselektor's Remix For Girls) (One Little Indian Records)
02 ID - ID
03 Blackfeel Wite - On The Down (J-Soul Vocal Mix) (Moonbeam Digital)
04 Andy Caldwell - Warrior Feat Lisa Shaw (Tiger Stripes Mix) (UNO Records)
05 Moonbeam & Tyler Michaud feat. Fisher - Love Never Dies (Original Mix) (High Contrast Nu Breed)
06 J-Soul - Somersault (Original mix) (CDR)
07 Baggy Bukaddor & Tim Fishbeck - Relic (Traum)
08 Arney S - A New Beginning (Avanti)
09 Moonbeam feat. Avis Vox - Storm of Clouds (Original Mix) (Moonbeam Digital)
10 P8 - 1986 (Original Mix) (Starlight)

groovy bassline, I do remember some tracks of Groove Armada

amen!

lovely melodies and relaxing voices :love:

----------------------------------------------------------------------

sisi de buenos aires, zona oeste... lawrence... no ni ahi no me gusta :/, pero si vas pasala lindo

nah, yo tampoco voy, tampoco m gusta lawrence XD..a la ultima q fui fue a dj shah que taba desde hace años esperandolo..fui uno de los primeros en llegar, tuve adelante en la valla todo el tiempo hasta que arranco heatbeat q no daba masss y m fui..ahora estoy esperando que vuelva menno de jong (L) =P..

i thought you were getting an erection with all this sexy tunes :lolz:

:LMAO:

hippy.gif

11 Moonbeam feat. Blackfeel Wite - Inside My Dream (Club Mix) (Moonbeam Digital)

nah, yo tampoco voy, tampoco m gusta lawrence XD..a la ultima q fui fue a dj shah que taba desde hace años esperandolo..fui uno de los primeros en llegar, tuve adelante en la valla todo el tiempo hasta que arranco heatbeat q no daba masss y m fui..ahora estoy esperando que vuelva menno de jong (L) =P..

jsjajajaaj groso, yo no pude ir... shah me gusta pero hasta ahi tambien...

actualmente prefiero algo màs tipo michael & levan... si vienen soy capaz de vender hasta las huellas digitales para ir xd

omg blackfeel wite ........best male vocal .....please name of this track

Back