• Welcome to AH.FM

Join the Biggest EDM Community, engage in discussions, share music, and connect with fellow electronic music enthusiasts!

27-12-2010 End of Year Countdown 2010

What set(s) did you enjoy the most?

• Total voters
    72
Hay una cosa a tener en cuenta: el español y el inglés, son 2 idiomas que estan y se usan actualmente, claro está junto con el chino (que sube como la espuma) hablando a nivel de relaciones comerciales internacionales.... por no decir tambien el nº de paises donde se habla el español....:book:

En fin, yo con el ingles, me puedo comunicar con otras personas y no me va nada mal... y chapurreando algo de frances y aleman.... como dicen: "perfesto"!
:)

Tú es que eres mu listo. :megacrazy:

1470489431_l.jpg

she has an outstanding body:waw::waw:

ok i'm off for dinner

when theres uplift time goes faster

Hay una cosa a tener en cuenta: el español y el inglés, son 2 idiomas que estan y se usan actualmente, claro está junto con el chino (que sube como la espuma) hablando a nivel de relaciones comerciales internacionales.... por no decir tambien el nº de paises donde se habla el español....:book:

En fin, yo con el ingles, me puedo comunicar con otras personas y no me va nada mal... y chapurreando algo de frances y aleman.... como dicen: "perfesto"!
:)

Bueno, las reglas de este foro son claras, escribir en ingles..

pero si hacemos algo por otro lado y que sea en español es una buena idea...:)

Back