Busy day made me lose a lot of things...could listen to some sets, but lost others and almost the whole thread..
=)
Aaaaaaaains, qué pena tener que madrugar mañana, de verdad!!! U__U
Pero bueno, como a mí me cuesta dormir siempre... Me llevo los auriculares inalámbricos y escucho desde la cama =P Aunque por desgracia me pierda el hilo, pero bueno...
Besines a todooooos!! ^^ Encantada de haber estado por aquí, aunque no ha sido tanto como yo hubiera querido...
Hugs & kisses to everybody!! I must to go =)
See you all soon!! ^^
=)
Pero bueno, como a mí me cuesta dormir siempre... Me llevo los auriculares inalámbricos y escucho desde la cama =P Aunque por desgracia me pierda el hilo, pero bueno...
Besines a todooooos!! ^^ Encantada de haber estado por aquí, aunque no ha sido tanto como yo hubiera querido...
See you all soon!! ^^
=)
See you all soon!! ^^
Jellyfish 449
evyqueen87 197
edu_energy 189
Chema 105
*AvA* 94
rowy 92
Trifix 89
Tomek 80
lunalunera 73
dj geri 63
Pues en breves creo que voy a coger la cama ya sintiendolo mucho porque me hubiera gustao escuchar alguno que otro mas que viene en camino, pero bueno ya descargare mañana las sesiones que kedan para echarles una oida