IZA!! Jolín, no creo que sea tan raro xDD. De verdad, pusiste tres temas seguidos que me gustaron mucho, por eso me decidí a venir al foro a dar un poco la tabarra =P
yo esque suelo pinchar techno, de ahi que no suelan hacer muchos comentarios xD
IZA!! Jolín, no creo que sea tan raro xDD. De verdad, pusiste tres temas seguidos que me gustaron mucho, por eso me decidí a venir al foro a dar un poco la tabarra =P
Xcierto Jelly, ya explicaras si los novatos en AH podemos poner firma... xq a mi no me deja con el BBcode... y lo coloco bien... pero bueno, ya contaras algun dia...
Suena "liquid son"... magic cristals... ya volvemos con las drugs¿? jojojoj
parece mentira que tengas los años que tiene encanto
Oh, un poquito de vocal!!! Se agradece después de un buen rato de Hard trance... =)
Pero demonios, no conozco por ahora ningún tema de los que he escuchado desde que me fui a dormir!! Bueno, sí, el Techy Techy de Yoji xD
Migueeel, caerá algún clásico en tu sesión?? =P
La pena son vuestras gilipoll ...ces k ni supiste contestarme al principio, y no me mandes ahora privaditos K ni los voy a leer xd
A ver si para la próxima sesión de AH no tengo k leer esos comens k no valen para nada, sólo para provocar esto . Akí lo tienes, k es lo k conseguís, no querer escucharos
La pena son vuestras gilipoll ...ces k ni supiste contestarme al principio, y no me mandes ahora privaditos K ni los voy a leer xd
A ver si para la próxima sesión de AH no tengo k leer esos comens k no valen para nada, sólo para provocar esto . Akí lo tienes, k es lo k conseguís, no querer escucharos
Oh, un poquito de vocal!!! Se agradece después de un buen rato de Hard trance... =)
Pero demonios, no conozco por ahora ningún tema de los que he escuchado desde que me fui a dormir!! Bueno, sí, el Techy Techy de Yoji xD
Migueeel, caerá algún clásico en tu sesión?? =P
Para decir estupideces mejor te callas, que parece que tienes 8 años.
pues no, tiene 34 la criatura... o eso dice, vamos
uis pense k salto el disco...... y va a ser k no!
classic tune Es lo k salva algunas sesiones
PD: no sé de kien era y le chuleas a otro usuario k no soy yo la k faltó al respeto Lee posts!!!