Thanx a lot!!!!:grinning:
Now is the time for the Sunnteck progressive
naniiiii
Thanx a lot!!!!:grinning:
Now is the time for the Sunnteck progressive
yo creo k es simplemente otro tipo de trance, es una esencia distinta, ahora nos falta mucho epic trance k antes se comia cualkier cosa ya fuesen ferry, arminio u otro.. tenia otro rollo k hacia k fuesen temazos para recordar, ahora es todo muy distinto, k salen muchas cosas muy buenas pero en otra vertiente. Tb es verdad k en estos dias cualkiera edita un tema.. y si no te lo editan.. creas tu propio sello y lo haces xDDDDDDDDDDD
A mí me gusta todo tipo de trance , pero a mi juicio el trance más genuíno, el que da nombre al estilo, es precisamente el trance eufórico, de canciones como el Push-strange world 2000 remake . Es este tipo de canciones lo que yo echo en falta
No sería mala ideaokis pues empecemos a producir, tu y yo, como una formacion y volvamos a hacer el trance de antes, fijo k mas de uno lo agradece xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sería mala idea
okis pues empecemos a producir, tu y yo, como una formacion y volvamos a hacer el trance de antes, fijo k mas de uno lo agradece xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me lo pidais dos veces... xdno kerras unirte a la formacion trifix vs jelly? xDDDD
pues poca broma , k yo de joven hacía unas producciones con los trackers de gran calidad. Eso sí, yo no dominaba los teclados, y debido a eso y a mi falta de ambición se truncó una posible carrera musical.....
No me lo pidais dos veces... xd
01. Boom Jinx feat. Key - Eternal Reminiscence (Oliver Smith Remix) (Intro)
02. Orjan Nilsen - La Guitarra (Omnia Remix)
03. Store 'N' Forward - Honeymoon (Funabashi Remix)
04. Lange - Songless (Boy Hagemann Remix)
05. Tiësto - Bright Morning Star (Andy Duguid Remix)
jojojo
estoy ahi a la escucha! menos mal k no llego tarde!
escuchad esta canción...tardé 3 meses en programarla nota por nota con el Scream Tracker, de eso hace ya como 13 o 14 años. NO es trance, pero verás k talento no me falta...
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Mujer que me voy a sonrojar :blush: jajak buen set para disfrutarlo aki con mi chococoffee despues de una duchita y el gym ainnsssss, me esta gustando incluso mucho mas k la primera vez k lo oi xDDDD y es k bueno, k grande este set y grande la demo k me enviate!!!!!!
Mujer que me voy a sonrojar :blush: jaja