• Welcome to AH.FM

Join the Biggest EDM Community, engage in discussions, share music, and connect with fellow electronic music enthusiasts!

30-06-2011 Scandinavia In The Mix 004

How do you rate this show?

• Total voters
    52
:bravo::super::bravo:
Ch0000000000n

:mask: Digital another early boy here fro Mexico

hahahaha que hay sin dormir esperando estos set's uff!!

Hola, holaa Mr. sii muy buenos los sets, de hecho entre de casualidad esperaba algun treshold o un mainstage pero me encontre con esta maravilla que no se queda atras...digamos que no soy mucho de checar fechas...hoho ^^

that same spoke yeah!!!:bravo::bravo::bravo: Boooooommmbbbbbbb:megacrazy::megacrazy::megacrazy:

What's the name of this track, pls :music:

Hola, holaa Mr. sii muy buenos los sets, de hecho entre de casualidad esperaba algun treshold o un mainstage pero me encontre con esta maravilla que no se queda atras...digamos que no soy mucho de checar fechas...hoho ^^

claro hay muchos dj's del Line up del dia de hoy que estan interesantes espero como a medio dia el de Daniel Kandi B2B Phillip Alpha :bravo::bravo::bravo:

claro hay muchos dj's del Line up del dia de hoy que estan interesantes espero como a medio dia el de Daniel Kandi B2B Phillip Alpha :bravo::bravo::bravo:

Ohh sisi el señor Kandi es muy bueno, creo que por hay vi tambien a Akesson q a mi me encanta, sin embargo no conosco mucho de la escena me quede estancado un poco con el Tiesto, ferry y esos heroes del pasado...ahorita apenas oiendo nuevos productores y djs q prometen como Kandi, Akesson, W&W y algunos otros pero aun sigo en ello...

Ohh sisi el señor Kandi es muy bueno, creo que por hay vi tambien a Akesson q a mi me encanta, sin embargo no conosco mucho de la escena me quede estancado un poco con el Tiesto, ferry y esos heroes del pasado...ahorita apenas oiendo nuevos productores y djs q prometen como Kandi, Akesson, W&W y algunos otros pero aun sigo en ello...

muy bien pues si te recomiendo que escuches este tipo de eventos ya que hay muchos Dj's y Productores buenos se ve que te gusta el Uplifting energetico como esto que se oye, si te recomiendo el de Akesson de igual manera Kilhom es buenisimo, de los Mark Andrez igual no podria faltar Sebastian Brandt y bueno de los mas energeticos este Johan Ekman :bravo::bravo: por eso no he dormido sigue alguien mas pero es mas progresive, despues alas 5am inician Lemon & Einar-K me gusta su estilo Melodico :)

Atc if u "can't" write here, pm me where this debut of urs is

Back