• Welcome to AH.FM

Join the Biggest EDM Community, engage in discussions, share music, and connect with fellow electronic music enthusiasts!

30-12-2008 End Of Year Countdown 2008

Which sets did you like best?

• Total voters
    119
woaow!

you broke my personal record (18 hour non stop listening music)

greetings from China (acrtually living here!)

BOOM BOOM BOOM DRASTIC SET!
:music::music:

:choon:

and yes, it is a yearmix ! HO HO HO!

Thanks, but I must say that my current record is ... 36 hours of music during this event ... worth

An Excelent/Perfect Yearmix... 316 Hours aprox. of best tunes/sets/djs

Y duermes?... yo no me iria a dormir...
Creo que posiblemente hoy me amanezco y llego hasta las 7 de la mañana.

Aunque vale la pena... hay varios set's que fueron excelentes y a la vez, muy energicos.

manuel le saux fue el que mas me gusto una energia tremenda el sabe hacer party :super:

Original Owns,

OMG WHAT A CHOOON!!

i forgot ID also tho. lol

Paul Miller pres. Motion Blur - One More Time ( Daniel Kandi's Bangin Remix )

manuel le saux fue el que mas me gusto una energia tremenda el sabe hacer party :super:

Asi es, yo tambien disfrute de esa energia que proyecto Le Saux durante su mezcla... si no me equivoco estuvo en la tarde... algo asi como las 2... no estoy seguro, pero si que disfrute con su set...

En lo personal el unico dia que me perdi mucha musica, fue el dia 19, cuando partio el evento, por que me entere casi al finalizar el dia viernes, que aqui eran casi las 8.
Entonces igual fueron muchas horas.

Last edited:
this track reminds me One more night out.. :hmmm: :mml:

Asi es, yo tambien disfrute de esa energia que proyecto Le Saux durante su mezcla... si no me equivoco estuvo en la tarde... algo asi como las 2... no estoy seguro, pero si que disfrute con su set...

En lo personal el unico dia que me perdi mucha musica, fue el dia 19, cuando partio el evento, por que me entere casi al finalizar el dia viernes, que aqui eran casi las 8.
Entonces igual fueron muchas horas.

jejejeje es unos de dj/productores que me gusta mucho esta dentro de mi top10 :super:

Back