GoodIdeaWithThatHugeTextGoingToDoThatNowWithThisLoL
LOST LANGUAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
I cant get tired of this tune...
i see that you are ill my friend...you are obsessed with afterhours.fm,causeI should go to bed, but I can't, have to listen to this set
http://i384.photobucket.com/albums/oo284/SciLog1c/737.gif
Robert Nickson?
i see that you are ill my friend...you are obsessed with afterhours.fm,cause
ye :smile:
Probablemente no me entiendan muchas de por aqui... pero prefiero comentar en español
(Spanish)
Excelente comienzo con sirens of the sea... un tema que ha sido de los mejores de este año... y aparte el album del mismo nombre sacado por oceanlab, trae hermosos temas con esa voz que me fascina.
Hasta ahora todo va bien... temas con guitarras, leads, strings, percussion que me ha gustado.
Para comenzar el dia 12 de Ah.FM New Year Countdown, comenzo muy bien, creo que estare por aqui mas o menos unas 6 horas mas...
Saludos a todos/as y gracias por vuestra bienvenida!
yeap,that was my point we are all obsessed with Ah.fmaren't we all a bit sick?
hmmmm
no we are all so what of sick, cause AH rockz our lives and nights
Probablemente no me entiendan muchas de por aqui... pero prefiero comentar en español
(Spanish)
Excelente comienzo con sirens of the sea... un tema que ha sido de los mejores de este año... y aparte el album del mismo nombre sacado por oceanlab, trae hermosos temas con esa voz que me fascina.
Hasta ahora todo va bien... temas con guitarras, leads, strings, percussion que me ha gustado.
Para comenzar el dia 12 de Ah.FM New Year Countdown, comenzo muy bien, creo que estare por aqui mas o menos unas 6 horas mas...
Saludos a todos/as y gracias por vuestra bienvenida!
sure, no problem. msn:
what are you using again?