AH.FM Shop

Electronic Family 2014

Bryan Kearney:

1. Sneijder & Bryan Kearney - Proper Order
2. Aly & Fila feat. Rafif - Mother Nature (Bryan Kearney Remix)
3. John O'Callaghan vs. Cassandra Fox - The Saw vs. Touch Me (Indecent Noise Luminosity Mashup)
4. Gareth Emery feat. Bo Bruce - U (Bryan Kearney Remix)
5. Sneijder & Bryan Kearney - Next Level
6. Sam Jones - Buckle Up

BUCKLE UP!!!

fue día de semana porque aquí en El Salvador hay vacación del 1 al 6 de agosto, por eso :O

bueno, será de 1 pm a 2 am, así que tendrías que salir lunes o martes de Guate

que buenísimo y porque hay vacación esos días? no sabía yo. Si había pensado salir el martes bien temprano de aquí para llegar justo al pachangón jeje,
creo que hay un tansporte para el evento desde aquí con hotel, entrada y toda la onda así que me puedo ir descansando para llegar con energías para aguantar todo el evento (descanso también en el eveno mientras Emma H. canta jajaja.) o sinó ir en carro saliendo el lunes de Guate en la tarde. Pero como está la onda de las entradas?, (como son gratis), allí te dan entradas, o tenes que conseguirlas antes, o en reventa jaja, sabés algo vos no?

Powerful mashup!

Travelling somewhere
could be anywhere
there's a coldness in the air
yeah but i don't care
we drift deeper into the song
life goes on
we drift deeper into the sound
feeling strong

so bring it on so bring it onnnn
life goes on
feeling strong
we drift deeper........

we drift deeper life goes on
we drift deeper drift deeper
life goes on
feeling strong
life goes on
feeling strong

embrace me .. surround me
as the rush comes [ x 8 ]

as the rush comes
as the rush comes
as the rush comes...

Bryan Kearney:

1. Sneijder & Bryan Kearney - Proper Order
2. Aly & Fila feat. Rafif - Mother Nature (Bryan Kearney Remix)
3. John O'Callaghan vs. Cassandra Fox - The Saw vs. Touch Me (Indecent Noise Luminosity Mashup)
4. Gareth Emery feat. Bo Bruce - U (Bryan Kearney Remix)
5. Sneijder & Bryan Kearney - Next Level
6. Sam Jones - Buckle Up
7. Motorcycle - As The Rush Comes (Novaline Remix)

Nice breakdown! Track name pls! ;)

que buenísimo y porque hay vacación esos días? no sabía yo. Si había pensado salir el martes bien temprano de aquí para llegar justo al pachangón jeje,
creo que hay un tansporte para el evento desde aquí con hotel, entrada y toda la onda así que me puedo ir descansando para llegar con energías para aguantar todo el evento (descanso también en el eveno mientras Emma H. canta jajaja.) o sinó ir en carro saliendo el lunes de Guate en la tarde. Pero como está la onda de las entradas?, (como son gratis), allí te dan entradas, o tenes que conseguirlas antes, o en reventa jaja, sabés algo vos no?

por fiestas en la capital. Las entradas se consiguen gratis para clientes Movistar aquí, o a veces la página de Istmo Music rifa, pero lo más probable es que afuera de CIFCO haya reventa de boletos, a precios accesibles, como a $10 lo máximo creo. Yo así la voy a conseguir, dado que no soy cliente Movistar

I got to go for lunch :( won't be able to finish the tracklist

Cheesy vocal

Craig Connelly & Christina Novelli - Black Hole
craig-connelly-and-christina-novelli-black-hole.jpg

Will Rees \o/

Back